Catering para Eventos

En SpainEvents.es, sabemos que el catering es en gran parte, responsable del éxito de un evento.

No nos engañemos, la comida rica, siempre es una experiencia para los sentidos. El catering para eventos, es una expecialidad dentro del Catering. El catering para eventos tiene que tener en cuenta, el tipo de evento, el País o países de donde provienen los invitados.

Con la Gastronomía no solo disfruta nuestro paladar. Los sabores y la infinidad de combinaciones nos trasladan a un entorno agradable que cohexiona con la tématica del evento. El juego y la innovación junto a una materia prima de calidad, asegura el éxito del Catering. Estos detalles harán que recuerdes para siempre aquella cena de empresa. Ese evento en el que te lo pasaste pipa y comiste de escándalo.

Tenemos Amor por la gastronimía y el Catering para eventos.

SpainEvents lo tiene muy claro en este aspecto, así es que si eres amante del buen comer tradicional pero no quieres renunciar al gusto por lo nuevo, no te lo pienses demasiado. Contrata nuestro servicio de catering. Contamos con cocineros, camareros y extras que han trabajado en prestigiosos restaurantes.

Y, por supuesto, nuestros catering se ven siempre potenciados con excelentes bebidas. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores vinos de nuestra tierra, cavas, cervezas o champagne. Además, si quieres que tu evento cuente con un toque de distinción, podemos llevarte a los mejores escanciadores de sidra. Así como proporcionarte vinos y cervezas artesanos, que mimarán y complacerán plenamente el paladar de tus invitados más exigentes.

Lo único que verdaderamente nos importa es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y de todos los asistentes a la fiesta. De ahí que nuestro servicio de catering para eventos, incorpore elementos tan originales como la figura del cortador de jamón. No hay nada como una buena ración de jamón ibérico. Y si, además, está recién cortado y acompañado de un buen vinito artesano, nos vamos a quedar sin palabras. Lo que nos empuja muchas veces en el trabajo y en la vida a tomar las mejores decisiones y a formalizar los mejores acuerdos.

El mejor Jamón Iberico, Paella Valenciana y toda la gastronimía Española para su evento.

De manera que tanto a nivel familiar como de amistad o en un ambiente profesional de empresa, SpainEvents hará todo lo posible porque cada resquicio de tu ser se conmueva y viva una experiencia inolvidable.

Otra de las novedades que incorporamos a nuestro servicio de catering para fiestas, es el incipiente show de cocina participativa en directo o show cooking, en el que tendrás la oportunidad de ver lo que se cocina y cómo se cocina. SpainEvents es especialista en comida tradicional española. Entre nuestros platos estrella contamos con : la tortilla de patatas española, el cocido madrileño, el gazpacho andaluz, el salmorejo cordobés y las exquisitas paellas valencianas. Entre otros muchos platos típicos que hacen de nuestra gastronomía y de la cocina mediterránea. Les traeremos  las joyas gastronómicas de nuestro país.

En SpainEvents.es y su equipo estará a su disposición con toda las ganas y energía del mundo. Si desea información. Nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes para darles presupuesto e interesarse por los detalles del evento. Contacto de SpainEvents.es