Viajes

Si quieres contratar un viaje turístico por las ciudades más hermosas y emblemáticas de España, SpainEvents es la mejor opción. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que cubre desde el transporte, que solemos hacer en minibuses o autobuses -dependiendo del tamaño del grupo-, hasta la comida y el alojamiento, para que nuestros invitados solo tengan que preocuparse por pasárselo bien y empaparse de nuestra cultura.

En un país que es crisol de culturas, por donde han pasado y dejado su huella imborrable civilizaciones como la musulmana, la fenicia, la romana, la griega, la cartaginesa y la visigoda, el recorrido guiado por nuestras principales ciudades se convertirá en un viaje por el tiempo que merece mucho la pena admirar. Desde el punto de vista cultural, podemos decir que atesoramos verdaderas joyas como son la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, el conjunto de la ciudad de Toledo, la Giralda de Sevilla, la catedral de Málaga y otras construcciones más modernas como la Sagrada Familia en Barcelona.

Y si hablamos de espacios y lugares para el arte, el patrimonio museístico español es tan vasto como exquisito, contando con una de las pinacotecas más grandes y prestigiosas del mundo, el Museo del Prado, en Madrid y con colecciones privadas de gran renombre como la de la Baronesa Carmen Thyssen, tanto en Madrid como en Málaga. Si lo que te interesa es el arte contemporáneo, podremos llevar a tu grupo al Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía o hacer un recorrido por las principales galerías de Madrid, para descubrir la riqueza artística que poseen ciudades como la capital de España.

Si lo que os apetece es contratar viajes turísticos a otras ciudades, os podemos recomendar aquellas que más se ajustan a vuestras preferencias, ya que llevamos muchos años trabajando con empresas de tours y viajes por distintos lugares de la geografía española y siempre ponemos el acento en nuestro rico patrimonio cultural para que nuestros clientes disfruten tanto de nuestros conjuntos arquitectónicos más reconocidos como de obras concretas como el Guernica o Las Meninas, que nunca dejan indiferente.

Contrata nuestros viajes y recorridos turísticos por Españas y nosotros te acompañaremos y guiaremos para que disfrutes plenamente de nuestras representaciones artísticas, festividades más señaladas, gastronomía, música y danzas. SpaintEvents, la empresa española líder en eventos de corte español y especialista en compartir con sus clientes lo más brillante del flamenco y de la cultura española, estará encantada de trabajar para ti. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y prepárate para disfrutar de un gran viaje por la España de hoy, saboreando las huellas de su pasado histórico.

En SpainEvents.es y su equipo estará a su disposición con toda las ganas y energía del mundo. Si desea información. Nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes para darles presupuesto e interesarse por los detalles del evento. Contacto de SpainEvents.es